PortCastelló concede a IoTsens el Premio Faro a la Innovación

premios-faro-innovacion-iotsens
  • La compañía instaló recientemente una revolucionaria solución para transformar la campa de Gimeno Logística Portuaria en un almacén inteligente

IoTsens, la empresa de Grupo Gimeno especializada en soluciones tecnológicas, ha sido galardonada en los IV Premios Faro PortCastelló en la categoría de Innovación. Un premio que reconoce la labor de la compañía en las instalaciones portuarias, donde ha desplegado un innovador proyecto que ha permitido optimizar el sistema de almacenaje al calcular en tiempo real parámetros como el volumen de material acumulado, ahorrando así tiempos y costes.

Así lo ha anunciado hoy el jurado de la Autoridad Portuaria de Castellón -formado por más de 50 personas de diferentes ámbitos- que ha comunicado también los ganadores del resto de categorías, además de la de Innovación,: Comunicación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Compromiso Social, Igualdad y Cultura.

Por su parte, Ignacio Llopis, managing director de IoTsens, ha mostrado su gratitud ante este premio, que, tal como ha apuntado, “es fruto de la apuesta de la compañía por el continuo desarrollo de soluciones innovadoras”, así como, según ha concluido, “del magnífico trabajo llevado a cabo por todo el equipo”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre, momento en que se celebrará el acto oficial con “todas las medidas de prevención necesarias”, tal como ha apuntado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó.

La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto, con los principales objetivos de reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria, contribuir al reconocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin