IoTsens lanza un nuevo perfil consultor virtual para sus clientes

iotsens-perfil-manager-online

“Manager Online” ofrecerá soporte en línea y consejos personalizados para ayudar a las compañías a sacar el máximo partido de sus soluciones de Internet Of Things

La situación actual ha puesto de relieve la importancia de la tecnología, especialmente para muchas compañías que han apostado por la digitalización de sus procesos para asegurar la continuidad de su actividad.

En este contexto, IoTsens -empresa de Grupo Gimeno especializada en soluciones globales de IoT- ha querido dar un nuevo paso en sus servicios, lanzando “Manager Online”, un perfil consultor que ofrece soporte en línea y acompañamiento personalizado a sus clientes.

Así, el principal objetivo de este nuevo servicio es que los clientes saquen el máximo partido a las soluciones de Internet Of Things de la compañía, gracias al asesoramiento personalizado, tanto durante la implantación como durante la posterior aplicación de las soluciones.

Para ello, la compañía de Grupo Gimeno monitorizará el uso de las soluciones implantadas en cada uno de sus clientes y analizará su impacto en sus respectivos negocios, a la vez que elaborará un informe semanal de acciones y conclusiones sobre el que trabajar.

En resumen, tal como ha apuntado Ignacio Llopis, Managing Director de IoTsens, lo que se pretende con este nuevo servicio es “acompañar a las empresas desde el momento en que se desarrolla e implanta la solución de Hardware o Software en su negocio hasta que su manejo es total”, de modo que, según ha proseguido, “aprovechen al máximo todo su potencial”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *