IoTsens instala en la redacción de Valencia Plaza su innovadora solución de control de temperatura corporal

sensor-temperatura-iotsens
  • Mediante un sensor de infrarrojos permite medir a distancia la temperatura en el punto de acceso a las oficinas
  • El resultado se muestra en tiempo real en un display OLED con números y códigos visuales de iluminación led y sonido

La fiebre es uno de los síntomas más comunes del Covid-19. Conscientes de ello, y con el firme objetivo de velar por el bienestar de su equipo y de aquellos que visitan sus oficinas, Valencia Plaza ha instalado hoy en el punto de acceso a su redacción una innovadora solución de control de temperatura corporal.

Esta solución, suministrada por IoTsens, hace posible medir a distancia, mediante un sensor de infrarrojos, la temperatura en los puntos de acceso a los centros de trabajo, obras, industrias y demás instalaciones y recintos. Incluso en el exterior, gracias a la compensación de temperaturas y el filtrado de la longitud de onda del haz infrarrojo.

Además, el sensor es capaz de obtener los datos en tiempo real a través de un display OLED, que muestra los resultados de forma numérica e indica de forma visual y acústica si la temperatura detectada está en los rangos aceptados para acceder al edificio o recinto.

En concreto, el sensor dispone de distintos códigos de sonido y Leds de colores que se activan según el estado: parpadeo para indicar que el dispositivo está midiendo, rojo para alertar de que la persona está fuera del umbral definido y verde para señalar que el valor está dentro de los parámetros correctos.

Y para asegurar un servicio completamente adaptado a las necesidades de Valencia Plaza, IoTsens ha personalizado el rango de funcionamiento del sensor, así como las acciones de la salida digital y el encendido y apagado de forma retoma.

De esta manera, el medio de comunicación se une a otras empresas y entidades que ya cuentan con este invocador sensor de control de temperatura corporal en sus instalaciones, como son Porcelanosa, Sacmi, el parque acuático Aquarama, Refrival, las tecnológicas Nayar Systems y Tecinsa o la escoleta de l’Ajuntament del Real y el Conservatori Profesional de Música Francesc peñarroja de la Vall d’Uixó.