IoTsens-Giditek se adhiere al Hub de empresas Distrito Digital Comunitat Valenciana

tecnología-giditek-iotsens

IoTsens-Giditek, las empresas que forman el área tecnológica de Grupo Gimeno, refuerzan su posicionamiento en el sector con su reciente incorporación al hub de empresas Distrito Digital Comunitat Valenciana. Un proyecto impulsado por la Generalitat Valenciana que persigue convertirse en la sede de la transformación tecnológica y la economía digital en la región.

Con su adhesión al hub, las compañías buscan crear sinergias que impulsen la innovación y el emprendimiento en la zona a través de la generación de un tejido empresarial cohesionado y un ecosistema referente que logre atraer empresas tecnológicas de todo el mundo y las ayude a convertir sus proyectos en casos de éxito.

De esta manera, IoTsens -compañía especializada en soluciones globales de IoT, Big data e inteligencia artificial- y Giditek -compañía encargada de potenciar la tecnología en Grupo Gimeno, apoyar su digitalización y generar y desarrollar nuevos negocios basados en la revolución digital- pasan a formar parte como socios estratégicos de un hub tecnológico conformado por cerca de 250 firmas tecnológicas, startups e instituciones dedicadas al campo de la innovación.

En este sentido, tal como ha explicado Ignacio Llopis, managing director de IoTsens, “la adhesión de nuestras compañías a Distrito Digital nos permitirá aumentar nuestra presencia en foros estratégicos y establecer nuevas relaciones de colaboración con entidades y profesionales del sector.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin