IoTsens comparte sus novedades en comunicación LoRaWAN en The things Conference 2021

The_Things_Conference_IOTSENS
  • La compañía presentará la próxima semana sus tres últimos dispositivos en el mayor foro internacional de tecnología LoRa

Más de 2.000 profesionales de 50 países distintos se darán cita la próxima semana en The things Conference 2021, la mayor feria de tecnología LoRa del mundo, donde IoTsens estará presente para compartir sus últimas novedades en este campo e intercambiar experiencias con otras compañías del sector.

Para ello, el equipo de IoTsens ha diseñado un stand virtual donde expondrá los tres últimos dispositivos que ha lanzado al mercado con comunicación LoRaWAN: Sound level monitor, Air quality monitor y Optical distance monitor. Estos serán presentados por Edgar Montilla, ingeniero preventa, y Neus Amela, de desarrollo de negocio, que serán los encargados, además, de atender los días 27 y 28 a los asistentes que quieran conocer más sobre los productos.

Por su parte, Sound level monitor es un dispositivo capaz de controlar los niveles de ruido gracias a su micrófono integrado, así como de analizar el sonido ambiental circundante en el espectro de frecuencia audible para el oído humano. Una información fundamental en espacios con altos niveles de contaminación acústica o con restricciones en los niveles de ruido.

Por otro lado, Air quality monitor está compuesto por un conjunto de sensores ambientales capaces de recolectar diferentes variables para evaluar las condiciones del aire que lo rodea y de registrar condiciones ambientales como temperatura y humedad.

Por último, Optical distance monitor es un dispositivo de distancia óptica que, a través de un sensor, recopila los datos en tiempo real, permitiendo medir la distancia desde el sensor a la superficie del material a estudiar mediante rayo láser pulsado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin