La Cámara de Comercio de Castellón galardona a Intur Restauración Colectiva con el Premio al Turismo 2019 en el ámbito de la Innovación

La Cámara de Comercio de Castellón galardona a Intur Restauración Colectiva con el Premio al Turismo 2019 en el ámbito de la Innovación

Intur Restauración Colectiva ha sido galardonada con el Premio al Turismo 2019 de la Cámara de Comercio de Castellón. Un aval que reconoce de manera especial la labor empresarial que la compañía de Grupo Gimeno está desarrollando en materia de innovación, lo que le ha permitido consolidarse como un referente de su sector en el ámbito provincial.

De hecho, desde la Cámara de Comercio de Castellón han destacado de forma especial la “gestión eficaz de la actividad y logística de comedores en centros escolares, hospitales y empresas” que está desarrollando el equipo de profesionales de la nutrición de Intur Restauración Colectiva.

En ese sentido, la entidad cameral ha resaltado que la compañía “a lo largo de sus casi treinta años de existencia, ha ido evolucionando hacia el compromiso con la alimentación sostenible, a través de iniciativas como el huerto escolar, talleres para evitar el desperdicio alimentario o el proyecto educativo para promover valores como el reciclaje”.

Intur Restauración colectiva cuenta en Castellón con una cocina central de más de 1.200 metros cuadrados y gestiona unos setenta centros distribuidos por la Comunitat Valenciana. Intur destaca además por promover el trabajo con proveedores locales, productos artesanos y ecológicos certificados, sin renunciar a la calidad y a las primeras marcas.

En cuanto al resto de entidades galardonadas en esta edición de los Premios al Turismo, Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet ha recibido el Premio a la Trayectoria y también se ha otorgado una mención especial al festival reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim.