Intur Restauración Colectiva recibe el premio a la Innovación de la Cámara de Comercio de Castelló

premio-camara-intur

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castelló hizo ayer entrega de sus premios anuales a las empresas punteras de la provincia en exportación, turismo y compromiso social, entre las que este año ha destacado Intur Restauración Colectiva gracias a su firme apuesta por la digitalización en sus procesos productivos y los comedores que gestiona.

Y es que la entidad ha querido reconocer la labor de la compañía de Grupo Intur en este campo concediéndole el galardón a la Innovación. Un premio que recogió ayer María Pascual, directora de Intur Restauración Colectiva, en representación de todo el equipo.

El resto de empresas premiadas en la categoría de Turismo fueron Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet por su trayectoria y el Festival Internacional Rotot que recibió la Mención Especial.
Por su parte, los premios a la Exportación recayeron sobre Blasco Fruit, S.L., en la categoría Pyme Exportadora; Hijos de Francisco Gaya Forés, S.L., que recogió el galardón de Trayectoria Internacional; Rúbrica Ingeniería y Arquitectura, en la categoría de mejor Emprendedor; y PortCastelló, que recibió el Premio Extraordinario.

En cuanto al Galardón Accord a la Calidad Social, en esta edición el premio fue para la empresa Akiwifi.

El acto contó con la participación en línea del president de la Generalitat, Ximo Puig, que señaló la necesaria colaboración público-privada y el papel de la innovación y la digitalización en los procesos productivos, así como con la del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí; la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; el presidente de Cámara España, José Luis Bonet; y la presidenta de la Cámara de Castellón y anfitriona del acto, Dolores Guillamón.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin