Intur Restauración Colectiva se prepara para el nuevo curso con mejoras en su aplicación móvil para comedores escolares

Mock-up-App-Intur-RC

Intur Restauración Colectiva lo tiene todo preparado para afrontar el nuevo curso, y para ello, cuenta con la aplicación para comedores escolares más completa del mercado. Se trata de una App disponible para todos los dispositivos móviles que ofrece facilidades tanto para los padres y madres como para la gestión en el propio centro.

Las preocupaciones de las familias van mucho más allá de conocer qué van a comer sus hijos e hijas durante la semana. Por eso, la nueva versión de nuestra App incluye comunicaciones individualizadas de cada usuario a través de notificaciones push, que se envían inmediatamente después de finalizar la jornada escolar. De esta forma, los padres y madres pueden consultar a diario qué han comido sus hijos, si se han cepillado los dientes o cómo se han comportado, entre otras cosas.

Pero esta nueva herramienta funciona, además, como un canal de comunicación bidireccional, ya que, al igual que el monitor del comedor puede enviar mensajes a las familias, estas pueden comunicar al centro si sus hijos o hijas van a quedarse a comer ese día o si necesitan una dieta especial.

Por supuesto, también está disponible la opción habitual de consulta de los menús diarios. Una funcionalidad que se ha mejorado, incluyendo fotos de los platos reales, una galería de imágenes de las actividades realizadas durante la semana, recetas, noticias y muchas más publicaciones de interés.

Por su parte, los centros escolares pueden mejorar su gestión diaria gracias a los avances implementados en la App. Y para ayudarles, desde Intur se carga en la base de datos del alumnado usuario del comedor con datos como su clase, el nombre de su profesor o del monitor o información sobre sus alergias, etc.

Así, al tenerlo todo digitalizado y disponer de los datos en tiempo real, el encargado del comedor puede conocer, por ejemplo, los días que se ha quedado un alumno/a y pasar la lista de forma inmediata al personal de cocina para gestionar de forma más eficiente el número de menús a preparar. Los profesores, a su vez, también pueden apuntarse de forma autónoma a comer cada día a través de la App.

Además, a final de mes, se puede sacar el listado en Excel que le hace falta para ITACA, ya que el sistema permite extraer los días que el alumno ha faltado al comedor, que es la información que tienen que introducir en el sistema de manera obligatoria.

Del mismo modo, el centro puede aprovechar la herramienta para lanzar comunicaciones tipo push sobre el tema que considere, como, por ejemplo, excursiones. Así, las familias recibirían toda la información necesaria en su móvil.

Y si la dirección quisiera, la App también permite generar un código de tarifas según el coste del menú. De modo que, al final de mes, se podría calcular el importe total mensual.

En definitiva, una herramienta completa, útil y accesible disponible para cualquier dispositivo, que ocupa muy poca memoria y ofrece un manejo muy fácil e intuitivo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *