Intur Restauración Colectiva comparte su compromiso con la reducción del impacto medioambiental y el desperdicio alimentario en el II Foro de Alimentación Responsable

Creatividad_ContiGO_ForoNacionalAlimentaciónResponsable

Intur Restauración Colectiva participa de nuevo esta semana en el Foro de Alimentación Responsable organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas, la Academia Española de Nutrición y Dietética y la Plataforma Km0. Un evento, que celebra ahora su segunda edición, en el que tendrá un papel protagonista María Congil, dietista nutricionista de Intur.

Congil participará en una mesa redonda sobre el impacto medioambiental, el desperdicio alimentario y la movilidad responsable. Una interesante jornada que tendrá lugar el próximo jueves 15 a las 16 h y en la que compartirá la estrategia de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la compañía durante el presente 2020.

Un año en el que la empresa ha llevado a cabo proyectos contra el despilfarro alimentario y el fomento del consumo responsable como es el caso de Inturcrece: programa basado en la educación agraria a través del cual los escolares aprenden de forma didáctica y divertida a cuidar su propio huerto ecológico.

Además, durante el foro, expertos y profesionales implicados en toda la cadena alimentaria compartirán su opinión con todos los asistentes, buscando respuestas a los retos actuales.

En definitiva, un encuentro con el que Intur Restauración Colectiva reafirma su compromiso por el cuidado del medioambiente, el consumo responsable y los productos de km 0, como apuesta de futuro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin