Aquarama despide con éxito la temporada

Aquarama ha cerrado con éxito una nueva temporada. Un verano en el que, entre otras novedades, el parque acuático de Benicàssim ha consolidado su servicio online de compra de tickets. Sistema que, además de ofrecer al público la posibilidad de escoger el mejor día para visitar las instalaciones, dispone de un sistema dinámico de precios que permite adquirir las entradas a un precio más económico, tanto a través de la web como mediante la App oficial.

En ese sentido, desde la apertura de puertas, el pasado 8 de junio, hasta la clausura este mes, han sido miles las personas que han disfrutado tanto de las atracciones de Aquarama como de su variada oferta gastronómica y de ocio.

Oferta que, entre otros hitos, esta temporada estival también ha contado con eventos como la visita del grupo musical Bombai. La formación protagonizó un auténtico ‘fan day’ en el que, además de grabar en las instalaciones el videoclip de su single ‘En Aquarama la aventura te llama’, ofreció un concierto especial en acústico en el mismo parque.

Tras cerrar sus puertas, el personal del parque ya ha comenzado a trabajar en la próxima temporada, que a buen seguro volverá cargada de sorpresas.

¡Hasta el verano que viene!