Hoteles Intur selecciona a Beonprice como socio tecnológico de Revenue Management

Beonprice

Beonprice es la solución estratégica que Hoteles Intur ha seleccionado para automatizar su proceso de Revenue Management.

La compañía detectó la necesidad de anticiparse a la demanda, entregar una oferta correcta para cada segmento de mercado y visualizar los objetivos económicos con mayor anticipación. Por ello, ha confiado en las herramientas de inteligencia artificial de Beonprice, un sistema que combina datos propios con datos de comportamiento de la demanda y que proporciona análisis de datos, automatización de reportes y elaboración de estadísticas.

“En Hoteles Intur estamos comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio a nuestros clientes, la apuesta por la innovación y la mejora continua de procesos”, declara Miguel Albalat, director comercial de la cadena. “Beonprice nos ayudará en el día a día a automatizar nuestra estrategia de revenue, con el objetivo de implementar más eficazmente nuestra estrategia”, añade.

Sobre esta alianza, el CEO de Beonprice, Rubén Sánchez, añade que su intención es «ayudar a Hoteles Intur a optimizar sus ingresos y RevPAR, y a tomar mejores decisiones con nuestra tecnología SaaS de Inteligencia Artificial.”

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin