Grupo Gimeno se suma a la iniciativa #estoNOtienequePARAR en reconocimiento a todo su equipo

La compañía presta servicios esenciales en el ciclo integral del agua, limpieza, gestión de residuos y restauración en centros sociosanitarios desde el comienzo de la crisis además de otros como construcción, logística portuaria y mantenimiento

Ya son más de 3.000 las empresas españolas que forman parte de #EstoNOtienequePARAR. Una iniciativa -a la que ahora se suma Grupo Gimeno- creada con el objetivo de reconocer y visibilizar el esfuerzo de aquellos que continúan trabajando y reinventándose para que la rueda de nuestra economía y solidaridad no pare en la situación actual.

De esta manera, el grupo castellonense se une a otras empresas, pymes, emprendedores, autónomos, startups y organizaciones en su esfuerzo por poner en valor y dar apoyo a las compañías y trabajadores que luchan cada día para agilizar y dinamizar la economía española durante la crisis generada por el Covid-19.

Así lo lleva haciendo desde el inicio de la pandemia, que firmemente comprometida con la vocación de servicio al ciudadano, ha trabajado junto a su equipo para asegurar los servicios esenciales en la gestión del ciclo integral del agua, la limpieza y gestión de residuos o la restauración en centros sociosanitarios. Así como la actividad de las áreas de mantenimiento, logística portuaria y construcción, priorizando siempre la seguridad y la salud de su plantilla. De este modo son alrededor de 4000 personas las que trabajan diariamente para hacer posible que la continuidad de estos servicios.

Por su parte, su área hotelera, Intur, puso a disposición a de las autoridades sanitarias todos sus establecimientos para colaborar en la lucha contra el Covid19. De hecho, actualmente, su hotel Intur Alcázar de San Juan hospeda a personal sanitario de centros hospitalarios cercanos. Por su parte, el área de restauración trabaja diariamente tanto en las cocinas de hospitales de Valencia y Castellón como en su cocina central, facilitando el acceso a menús a más de 500 familias en riesgo de exclusión social.

Para hacer posible su objetivo, la iniciativa cuenta con una página web y perfiles de Redes Sociales, a través de los cuales ya han conseguido llegar a más de 40 millones de personas. Además, el proyecto se ha convertido en una plataforma de enriquecimiento mutuo a través del hashtag #EstoNOtienequePARAR. En ella, distintas personalidades públicas e influyentes de nuestro país comparten sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan seguir con su tarea en estos momentos, reinventar su proyecto o incluso reorientarse profesionalmente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *