Grupo Gimeno reafirma su apuesta por la Innovación con su adhesión a Missions València 2030

Grupo Gimeno - Empresa Embajadora Missions València 2030
  • Jose Luis Vilar, director general del grupo empresarial, ha formalizado el acuerdo que convierte a la compañía en Embajadora de la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de València y Las Naves

Grupo Gimeno refuerza su posicionamiento como empresa innovadora convirtiéndose en Embajadora de Missions València 2030. Un ambicioso proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de València y el centro de innovación Las Naves, que busca convertir la ciudad en un espacio más saludable, sostenible, compartido y emprendedor a través de la Innovación.

En este marco, Jose Luis Vilar, director general de Grupo Gimeno, ha formalizado la adhesión del grupo empresarial a la iniciativa, en un acto que ha tenido lugar en el centro de innovación Las Naves y que ha contado también con la participación del concejal delegado de Innovación y Gestión del Conocimiento, Carlos Galiana, y del equipo de coordinación del proyecto.

Durante el encuentro, Vilar ha defendido la necesidad de “aunar esfuerzos en favor de un futuro mejor y más sostenible para las personas”. Un reto para el que, según ha afirmado “en Grupo Gimeno trabajamos día a día invirtiendo en innovación como un proceso continuo e imprescindible para materializar con éxito una constante mejora de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos, el turismo y la industria”.

La compañía se une así a un reto que impulsa a València a la vanguardia europea de las ciudades que focalizan su potencial investigador e innovador hacia un modelo de gobernanza centrado en mejorar la vida de las personas. Este cuenta ya con el apoyo de grandes entidades como la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, Avaesen, Alterna, Redit, Caixa Popular, Distrito Digital o la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin