Grupo Gimeno posiciona a su equipo humano como su valor más importante

Desayuno-castellonplaza-talento-equipo-grupo-gimeno

Términos como compromiso, inteligencia, experiencia, aptitud o habilidad fueron algunas de las palabras más escuchas durante el debate celebrado ayer por Castellón Plaza en torno al capital humano como valor para las empresas. Un encuentro en el que Vicente Grangel, director de RRHH de Grupo Gimeno, fue uno de los protagonistas.

Durante el debate, este puso en valor al equipo humano de la compañía como su activo más importante y compartió con el resto de asistentes las acciones en las que Grupo materializa su compromiso con el bienestar y el cuidado de los empleados y empleadas: planes de conciliación familiar y personal, campañas periódicas de seguridad y salud, planes de igualdad, fomento del intraemprendimiento, etc.

Del mismo modo, Grangel defendió el compromiso de la compañía de “ofrecer al equipo un espacio donde desarrollarse y crecer, personal y profesionalmente”, así como su apuesta por la comunicación interna para “acercarnos a las personas y lograr que estas se sientan escuchas y partícipes de la actividad, el crecimiento y el éxito de la empresa”. Una apuesta materializada en el lanzamiento de contiGO, la aplicación móvil con la que Grupo Gimeno ha logrado crear una comunicación continua y enriquecedora con sus empleados/as.

El director de RRHH de Grupo Gimeno compartió mesa de debate con Rafael Pérez, director de RRHH de Simetría; Javier Valls, director general de Cámara Castellón; Iris Beltrán, responsable de RRHH de Jabones Beltrán; Agustín Aguilar, HR manager de UBE Corporation Europe; Juan M. Bastida, director de RRHH de Frost-trol; Celia Pallarés, responsable del área en Cuatroochenta; Ana Mata, Chief Marketing Officer de Pinchaaquí.es; María Lozano, responsable de Talento y Liderazgo de Panamar Bakery Group; y Belén Macías, directora de la Unidad de Desarrollo Profesional del Campus de València de ESIC Business and Marketing School.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin