El Colegio Oficial de Publicidad y RRPP de la Comunidad Valenciana crea el “Día de la Comunicación Eficaz” por su 20 aniversario y premia a Carolina Beguer, Dircom de Grupo Gimeno

Carolina-Beguer

El Colegio Oficial de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana ha celebrado el “Día de la Comunicación Eficaz”, un evento creado para conmemorar los 20 años de vida de la entidad y que ha reunido a los actores imprescindibles para el desarrollo de la profesión.

En el marco de este evento, el colegio ha decidido entregar a Carolina Beguer, Dircom de Grupo Gimeno, el Premio a la Comunicación Eficaz, un galardón con el que el colegio ha querido reconocer su trayectoria profesional y con el que la institución busca premiar anualmente la dirección relevante en el desarrollo de estrategias de comunicación eficaces.

Durante su discurso Beguer, que dirige la Comunicación Corporativa de Grupo Gimeno desde hace 10 años, ha destacado que “más que nunca es importante velar por la profesionalización, el rigor y la ética para seguir creciendo con unas bases sólidas y para ello, es muy importante el papel que realizan las asociaciones profesionales sectoriales”. En este sentido, ha apelado al impulso de la comunicación como un activo estratégico para las organizaciones y ha hecho hincapié en la importancia de contar con un buen equipo.

El evento, que ha tenido lugar en Las Naves de València, ha contado con cuatro charlas inspiradoras protagonizadas por Julio Gallardo, director de Marketing de Tyris, Conchita Lucas, vicepresidenta de Ediciones Plaza y directora de Tinkle, Pilar Boix, directora de Comunicación de Baleària y Charo Fernando Margazo, subdirector de Autocontrol. En estas charlas, los ponentes han explicado su labor profesional dentro de la búsqueda de la eficacia en su día a día, incluyendo los métodos para buscar y medir el éxito de sus acciones. Los asistentes también han repasado los principales retos a los que se enfrenta el sector con la evolución del consumidor en un contexto cambiante. El colegio también ha hecho públicos los trabajos de fin de grado premiados, presentados por las cuatro universidades de la Comunitat Valenciana que imparten el grado: Universitat Jaume I, Universidad Cardenal Herrera-CEU, ESIC y Universitat d’Alcant.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin