Levante-EMV premia la labor del equipo de Medioambiente de Grupo Gimeno durante la pandemia

fobesa-fovasa-levante-premio
  • El medio reconoce el trabajo del personal de FOBESA y FOVASA concediéndoles el título de “Héroes de la lucha contra la Covid-19”

La recogida y tratamiento de residuos, la gestión de ecoparques, la limpieza y desinfección viaria y la jardinería son algunas de las labores que el equipo de FOBESA y FOVASA ha continuado llevando a cabo sin descanso durante la crisis de la Covid-19.

Unas labores declaradas “esenciales” por la Organización de Naciones Unidas y el Gobierno de nuestro país mediante Decreto Ley, que ahora ha querido reconocer también Levante-EMV, concediendo al equipo de FOBESA-FOVASA el premio de “Héroes de la lucha contra la Covid-19”.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado viernes en el patio del Centre Cultural La Beneficencia de València, donde Juan Pablo Mateo, director general del área de Gestión Medioambiental de Grupo Gimeno, recogió el reconocimiento de manos de Eva Blasco, presidenta de la Confederación Empresarial Valenciana en València. (Pincha aquí para ver el vídeo de acto).

Durante el acto, Juan Pablo Mateo quiso agradecer en primera persona “el gran esfuerzo y trabajo bien hecho del equipo”, que tal como aseguró “está incansablemente al pie del cañón día tras día para contribuir a frenar esta pandemia”.

Y es que, tal como afirmaron desde el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), estas tareas han adquirido mayor importancia que nunca durante la crisis sanitaria, pues resultan vitales como parte de una respuesta de emergencia efectiva contra la Covid-19, en un momento en que se están generando diversos residuos médicos y peligrosos, incluidos mascarillas, guantes y otros equipos de protección infectados, así como un mayor volumen de artículos no infectados de la misma naturaleza.

Al acto acudieron también representantes de otras importantes compañías premiadas del sector, así como Lydia del Canto, directora de Levante-EMV; Andrés Sánchez, gerente del medio; Agustín Carrillero, director general de ESIC; e Ismael Sáez Y Arturo León, secretarios generales de UGT y de CCOO, respectivamente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin