FOVASA amplía su presencia en València con la adjudicación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de Alzira

fovasa-adjudicacion-alzira

FOVASA refuerza su posicionamiento como una de las empresas de referencia en el sector medioambiental de la provincia de València con la reciente adjudicación del servicio de limpieza viaria y recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Alzira, capital de la Ribera Alta con 45.000 habitantes.

El contrato comenzará el 1 de octubre de 2021 y para su prestación se adquirirá maquinaria totalmente nueva y más sostenible, pues se trata de vehículos híbridos, eléctricos y GLP.

Del mismo modo, serán renovados todos los contenedores de la localidad, tanto los de carga lateral como de carga trasera. De esta manera, el municipio contará en este nuevo servicio con 449 contenedores para la fracción resto, 131 contenedores para la fracción papel y cartón, 131 contenedores para los envases ligeros y 70 para materia orgánica.

Asimismo, se implantará el servicio de recogida puerta a puerta de los residuos que generen las empresas situadas en los polígonos industriales del municipio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin