FOBESA despliega un dispositivo especial de limpieza y baldeo en Burriana

  • La empresa de Grupo Gimeno ha establecido un plan nocturno para acondicionar las principales vías y plazas de la localidad

FOBESA, la empresa encargada del servicio de limpieza de la vía pública de Burriana, ha puesto en marcha una campaña especial para mejorar la conservación del casco urbano de la localidad. En concreto, los operarios de la empresa de Grupo Gimeno han diseñado un plan específico de baldeo nocturno para garantizar la buena conservación de las principales vías y plazas.

Para ello, con el fin de programar las tareas de limpieza y baldeo y hacer el servicio más eficaz y eficiente, se ha dividido el casco urbano en diferentes sectores. En función de las necesidades concretas de cada espacio, se establecerá una periodicidad para desarrollar dichas tareas, tanto diaria como semanal o quincenal.

El servicio se realizará de manera diaria entre el domingo por la noche y el viernes por la noche, en horario de 23.00 a 6.00 horas.

Un equipo integrado por un camión cisterna de 10m3, con conductor y peón, se encargará tanto de las tareas de baldeo con manguera como de los trabajos con las piñas de aspersión.

A su vez, para optimizar el desarrollo de los trabajos y evitar desplazamientos innecesarios, la optimización del sistema de llenado y la carga de agua del vehículo se realizará en diferentes puntos del municipio, como la avenida Enrique Tarancón o el edificio La Joya, ubicado en la carretera de Nules.

Estas tareas complementarán las que la compañía ya desarrolla de manera diaria en el municipio para garantizar la limpieza de la vía pública en el casco urbano del municipio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin