Fobesa desplegará un dispositivo especial de limpieza durante el Arenal Sound

Arenal-Sound

Vuelve a Burriana el Arenal Sound, una de las citas festivaleras más importantes de toda la Comunitat Valenciana y de todo el panorama nacional.

Para garantizar que miles de visitantes puedan disfrutar de casi una semana de música y de grandes artistas, Fobesa, en coordinación con el Ayuntamiento de Burriana, ha preparado un dispositivo especial que arranca el día 2 de agosto y termina dos días después de la finalización del festival, el lunes 9 de agosto.

La compañía se va a encargar principalmente del adecuado mantenimiento de zonas como el paseo Marítimo, donde se van a colocar 60 contenedores en puntos estratégicos, la avenida Mediterráneo, así como las calles adyacentes. Para dichas tareas, el dispositivo especial preparado para la ocasión constará de tres barredoras, dos camiones recolectores, tres camiones volquete, dos camiones cisterna, 11 conductores y 19 peones.

Una vez más Fobesa pondrá en valor su capacidad para gestionar y organizar las necesidades de limpieza y reciclaje en festivales y grandes eventos siempre apostando por la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin