​FOVASA Medio Ambiente asume los servicios de recogida de residuos en Alzira y Buñol

FOVASA Medio Ambiente presta servicio de recogida de residuos en Alzira y Buñol

FOVASA Medio Ambiente amplía su presencia en la provincia de Valencia. La compañía ha resultado recientemente adjudicataria de diferentes servicios relacionados con la recogida de residuos en las localidades de Alzira y Buñol, respectivamente.

En concreto, en el caso de Alzira, FOVASA se hará cargo de los servicios de recogida tanto de los residuos sólidos urbanos (RSU) como de la recogida selectiva, voluminosos y enseres, así como de la limpieza viaria. El contrato tiene una duración de un año y el servicio ha arrancado a principios de este mes. Para estas tareas, la compañía destinará a un total de 60 operarios, además de disponer de una base de operaciones y de servicio de atención al público en el centro del municipio.

Por lo que se refiere a Buñol, FOVASA Medio Ambiente se encargará de la recogida de RSU y enseres y, para ello, contará con un dispositivo especial integrado por cinco operarios. En este caso la adjudicación, que también tiene una vigencia de un año, se hizo efectiva a principios del pasado mes de septiembre.

Con estas dos nuevas adjudicaciones, FOVASA refuerza su posicionamiento como una de las empresas de referencia en el sector medioambiental en la provincia de Valencia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin