El Ayuntamiento de Almassora adjudica a FOVASA el servicio de limpieza de sus dependencias municipales

FOVASA limpieza dependencias municipales Almassora

El Ayuntamiento de Almassora ha reafirmado su confianza en FOVASA, encargada de la limpieza de los colegios públicos de la localidad, con la adjudicación de la limpieza de sus dependencias municipales durante los próximos dos años, con dos posibles prórrogas de un año.

El contrato cuenta con un presupuesto de un millón de euros y contempla la limpieza de los edificios teniendo especialmente en cuenta las necesidades especiales de limpieza y desinfección de cada uno de ellos para asegurar un perfecto estado higiénico y sanitario. Además, el acuerdo incluye horarios prefijados y establece a qué horas deben estar las listas las instalaciones para el acceso de los usuarios.

La adjudicación -iniciada el presente octubre- contempla la prestación del servicio en los siguientes edificios municipales: Casa de la Cultura; Casa de la Música; edificio La Murà; Museo Municipal; Ca La Vila, Auditori/ Parc Vial; E.P.A. y centro social Corell; Mercat Municipal/ Espai Mercat; Ayuntamiento; Almacén Municipal; Cementerio; Atenu Jove; Alberg Municipal Ermita Santa Queteria; Centro de Alzheimer; Centre D’ Esplai; Edificio Servicios sociales y Escuela Taller; Centro Social Tercera Edad; Casa de la Fusta; Casa de Carabineros; Reten Policía Playa; Módulo SMML.

Con este nuevo contrato, la compañía consolida su posicionamiento como referente en el sector, al contar ya con la confianza de otros ayuntamientos como el de València, Sueca o Vila-real entre otros. Cabe destacar que FOVASA forma parte la división de Facility Services de Grupo Gimeno que actualmente gestiona más de 3.000 instalaciones, cuenta con más de 1.100 personas en su equipo y desarrolla su actividad en multitud de sectores en todo el territorio nacional.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin