Fovasa y Genera garantizan la seguridad y salud en los hoteles con un nuevo servicio especial de limpieza y desinfección

ServicioHotelSeguro_FacilityServices_FOVASA_GENERA
  • La propuesta de las compañías de Grupo Gimeno persigue minimizar la incidencia de microorganismos como el Covid-19 y devolver la confianza de los clientes en el turismo

El sector turístico se prepara para la vuelta a la actividad después de que el Ministerio de Sanidad anunciase recientemente las medidas necesarias para la reapertura de los establecimientos hoteleros. Y para ayudarles en este proceso, Fovasa y Genera –compañías del área de facility services de Grupo Gimeno- han reforzado la línea de negocio centrada en convertir los hoteles en espacios seguros y devolver la confianza de los clientes en el turismo.

En concreto, este servicio está integrado por protocolos de limpieza y desinfección -a aplicar antes de la apertura y durante la ocupación por parte de los huéspedes-, así como por medidas de seguridad para los clientes y usuarios y de control de accesos al establecimiento. Todo ello adaptado a las necesidades y características específicas de la actual situación, con el principal objetivo de minimizar incidencia de microorganismos y especialmente de virus como el Covid-19 en las superficies.

En cuanto a los tratamientos ofrecidos, cabe destacar los realizados con tecnología ultravioleta, así como aquellos llevados a cabo con máquinas de desinfección de superficies y de descontaminación por peróxido de hidrógeno. Tratamientos que permiten destruir las bacterias, virus y gérmenes convirtiendo los ambientes contaminados y malsanos en perfectamente oxigenados, respirables y descontaminados.

Del mismo modo, las compañías ponen a disposición de los hoteles alfombras desinfectantes para sus accesos, vestíbulos o recepciones y un sistema de medición de temperatura corporal de alta precisión en tiempo real.

Con todo ello, tal como ha explicado Enrique Martínez, director general de la división de Facility Services de Grupo Gimeno, “hemos tratado de poner nuestra experiencia al servicio de un sector tan importante para nuestro país como es el turístico, con el principal objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos en los establecimientos hoteleros, para que los clientes recuperen la confianza en el sector y disfruten de sus vacaciones con tranquilidad”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *