FOVASA controlará el acceso, aforo y cumplimiento de las medidas de prevención frente al Covid-19 en los cementerios de Castelló

seguridad-fovasa-cementerios

En vistas a la próxima celebración de Todos los Santos, la compañía responsable de los cementerios de Castelló ha dispuesto una serie de medidas y recomendaciones para garantizar la seguridad de los visitantes durante los próximos días, en que la afluencia de gente será mayor de la habitual.

Para ello, contará con la ayuda de la división de seguridad de FOVASA, que se encargará del control de acceso y aforos de los campos santos, que serán de un máximo de 500 personas en el cementerio de San José y de 150 en Nuevo Cementerio. Del mismo modo, el equipo de la compañía de Grupo Gimeno será el responsable de velar por el cumplimiento del resto de las recomendaciones establecidas en los cementerios, a fin de minimizar el riesgo entre la ciudadanía.

En el caso del cementerio de San José se habilitarán varios puntos de acceso para evitar aglomeraciones y, tanto en este como en Nuevo Cementerio, se dispondrá señalética recordando la importancia de mantener la distancia de seguridad. Además, la duración de las visitas será de máximo 1 hora de duración.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin