Genera y Fovasa abren una nueva delegación en Sevilla y estrenan sede en Barcelona

nueva_sede_barcelona_facility
  • Las compañías del área de Facility Services de Grupo Gimeno están ya presentes en la Comunicada Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid y País Vasco

Genera y Fovasa -firmas del área de Facility Services de Grupo Gimeno dedicadas a la gestión integral de servicios relacionados con el mantenimiento, las obras, la limpieza, la seguridad y los servicios auxiliares- amplían su presencia nacional con una nueva sede en Sevilla. Una oficina que supone para las firmas su cuarta delegación en el territorio nacional, pues se suma a las que ya tiene en València, Barcelona y Madrid. No obstante, las compañías prestan también servicio en la actualidad en Alicante, Castelló, Albacete, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Tarragona, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Huelva, Córdoba, Sevilla y País Vasco.

Con esta apertura, Genera y Fovasa expanden su actividad nacional con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, gracias a un nuevo espacio en el municipio sevillano de Salteras, a tan solo siete kilómetros de la capital. Este está ubicado en un importante centro de negocios y cuenta con un total de cuatro plantas destinadas a oficinas y salas de reuniones, así como dos plantas donde se sitúan las plazas de garaje y los almacenes.

Además, las compañías acaban de trasladar su sede de Barcelona a un renovado centro en Pallejà, un pueblo del área metropolitana ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Barcelona. El local, de 80 m2, dispone de un despacho principal con sala de reuniones y una zona de oficinas diáfanas, así como de zona de aparcamiento gratuito.