Grupo Gimeno busca soluciones innovadoras en el III Hackathon Innova & Acción Business Challenge

  • IoTsens, Hydrens, Uvax y Genera plantean un reto conjunto para los jóvenes participantes de esta intensa jornada de trabajo colaborativo

Un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por compañías innovadoras. Así es el Hackathon Innova & Acción Business Challenge, en el que Grupo Gimeno -a través de IoTsens, Hydrens, Uvax y Genera- colabora este año como empresa retadora.

Con la participación de más de 150 personas entre talentos, mentores y responsables de las organizaciones, la tercera edición de esta jornada tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, desde las 15 horas del viernes hasta las 15 horas del sábado. Un tiempo en el que los jóvenes se centrarán en encontrar la mejor solución a los desafíos planteados por cada una de las empresas retadoras a través del uso de herramientas y metodologías de innovación ágiles y disruptivas.

Para ello, y a fin de favorecer el dinamismo del grupo, un mejor engranaje entre sus miembros y un modo de pensar alternativo, los participantes -que contarán con el apoyo de mentores en todo momento- recibirán formación en metodologías de modelo de negocio, Human centered, Lean business design y design thinking. Además, el equipo que mejor resuelva el reto será premiado con 3.000€.

Con su participación en esta intensa jornada de trabajo y cocreación, Grupo Gimeno reafirma su compromiso con la búsqueda y promoción del talento, así como su apuesta por la innovación como pilar fundamental de transformación y crecimiento de la compañía.

Accede aquí al vídeo de presentación de Grupo Gimeno.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin