Gimeno Servicios participa en Efiaqua y Ecofira los próximos 20, 21 y 22 de octubre

•FACSA, SITRA, FOBESA y SECOPSA serán las empresas expositoras  en las Ferias del Medio Ambiente de Feria Valencia 
•IoTsens y el proyecto de I+D+i “Nitramem” optan a los reconocimientos sobre Innovación del certamen
 
Gimeno Servicios participa en las Ferias del Medio Ambiente (Efiaqua y Ecofira), los próximos días 20, 21 y 22 de octubre, donde se darán cita los principales operadores del sector del agua y del medio ambiente del arco mediterráneo. El objetivo es presentar los diferentes caminos sobre los que se está trabajando, así como las acciones ejecutadas y previstas y los diferentes proyectos de investigación tanto a nivel nacional como europeo.
 
Su representación en ambos certámenes estará personificada por FACSA, SITRA, FOBESA y SECOPSA, que compartirán stand. Por un lado, FACSA y SITRA, expertas en el ciclo integral del agua y tratamiento de agua industrial son las empresas que representarán a Gimeno Servicios en la próxima edición de Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua. Por su parte, FOBESA y SECOPSA, compañías de referencia en la gestión del medio ambiente y mantenimiento, tomarán parte en Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.
 
La participación de Gimeno Servicios en este foro, además de ser expositiva, se fundamenta en la transmisión de conocimiento y en el intercambio de bagaje empresarial para la búsqueda de soluciones globales, en un contexto marcado por un nivel de exigencia cada vez más elevado.
 
En este sentido, FACSA participará de manera activa mediante dos conferencias. Por un lado, Fernando Bagán, subdirector de Explotación de Abastecimientos de FACSA, participará en el debate “Presente y futuro del Agua Urbana en España” a través de la conferencia “Casos prácticos de renovación de redes de agua en contratos de concesión” el miércoles 21 de octubre a las 10.00 horas
 
Al día siguiente, jueves 22 de octubre, en el marco de las ponencias sobre el tratamiento de aguas, presente y futuro,  Guillermo Berlanga, director de I+D+i presentará el proyecto europeo REMEB, liderado por FACSA, en la ponencia Biorreactor de membranas cerámicas fabricadas a partir de materiales cerámicos y residuos agro-industriales “REMEB”.
 
IoTsens como solución global para la gestión de smart cities y el proyecto de I+D+I “Nitramem” sobre eliminación de nitratos en aguas de consumo, optan a los reconocimientos de innovación en el certamen.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin