Vila-real adjudica a FOVASA el mantenimiento y limpieza de sus centros educativos

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha mantenido esta semana una reunión con los directores de los centros docentes de la ciudad, a fin de trasladarles las principales novedades del contrato de mantenimiento y limpieza de los colegios, adjudicado recientemente a FOVASA.

Para el desarrollo de estas labores, la compañía de Gimeno Servicios ha previsto la contratación de nuevo personal, así como la ampliación de la jornada de muchos de los trabajadores actuales. De esta manera, la plantilla de FOVASA destinada a la prestación de este servicio pasará de 37 a 45 trabajadores, aproximadamente.

Como novedad, y atendiendo a su firme compromiso con la salvaguarda del medioambiente, la compañía de Grupo Gimeno empleará en el desarrollo de las tareas contempladas en el contrato productos de limpieza de la gama ECO, a fin de contribuir a la reducción del impacto ambiental derivado de su actividad.

El contrato, que tiene una duración de dos años con opción a dos prórrogas anuales, contempla la prestación del servicio en 16 colegios, así como en los centros en que realiza actividades la Universidad Popular.