FOVASA despliega en Cheste un dispositivo especial de limpieza y seguridad para cubrir el Gran Premio de Motociclismo

Ante la elevada afluencia de visitantes que estaba prevista en Cheste el pasado fin de semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo, FOVASA y el ayuntamiento de la localidad desplegaron un dispositivo especial de seguridad y limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio valenciano.

En concreto, una treintena de personas fueron las encargadas de mantener en adecuadas condiciones el casco urbano de la localidad, divididas en un equipo de cuatro peones para RSU, cuatro peones con sopladoras, seis peones de limpieza, nueve conductores y un equipamiento formado por dos camiones recolectores, cinco barredoras, un camión de baldeo, un camión de limpieza y un equipo de alta presión.

Del mismo modo, a fin de cubrir las necesidades de seguridad del Gran Premio, FOVASA dispuso un total de 160 vigilantes, responsables del registro y control de personas en los accesos, de las patrullas internas dentro del circuito y de los controles estáticos de acceso en el interior.

Las tareas de limpieza han continuado hoy tras la celebración del mundial con un camión recolector, tres barredoras, un camión de baldeo y un equipo de alta presión, además de con una plantilla conformada por seis conductores, dos peones de RSU, dos peones con sopladoras y seis peones de limpieza. Un dispositivo al que se han sumado, a modo de refuerzo, otros 18 trabajadores municipales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin