Gimecons construirá en Torrente el edificio Valentia para Altamira Asset Management, la inmobiliaria del Grupo Santander

Altamira Asset Management, la inmobiliaria del grupo Santander,  ha adjudicado a Gimecons las obras para construir en la localidad valenciana de Torrente el Edificio Valentia. Un inmueble que contará con 15 viviendas de dos y tres dormitorios de entre 80 y 120 metros cuadrados de superficie, dos locales comerciales, 29 plazas de aparcamiento distribuidas en dos sótanos y 15 trasteros.

Gimecons se encargará de finalizar la ejecución del inmueble, cuyas obras se encontraban paralizadas y que, debido al vandalismo y a la acción del paso del tiempo, se encontraba muy deteriorado. Los trabajos, con un presupuesto de 783.000 euros, arrancaron el pasado 14 de febrero y tienen un plazo de ejecución de 9 meses.

Aunque el del Edificio Valencia es el primer contrato que Gimecons formaliza con una entidad financiera, los técnicos de la compañía estudian en la actualidad la puesta en marcha de diferentes proyectos bajo el modelo de licitación o promoción delegada en otras ciudades, como Castellón o Valencia.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin