El Hotel Intur Alcázar de San Juan muestra su oferta en la Feria Expoboda

El Hotel Intur Alcázar de San Juan ha participado recientemente en la Feria Expoboda. Un evento dirigido especialmente a parejas que están preparando su enlace matrimonial y buscan proveedores de todo tipo para organizar su gran día, desde los trajes hasta el restaurante, las invitaciones, la decoración o los detalles para sus invitados.

En esta cita, el Hotel Intur Alcázar de San Juan participó con un estand informativo en el que el público asistente tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las amplias instalaciones y servicios de que dispone el establecimiento. Un lugar privilegiado rodeado de historia, cultura y tradición, ubicado en plena Ruta del Quijote, entre lagunas y parques naturales.

Además, el evento sirvió también para mostrar la rica y variada oferta gastronómica de que dispone Airén, el restaurante del hotel. Una cuidada carta diseñada por el prestigioso chef Álex Revenga que, inspirada en la cocina típica manchega, contiene creaciones gastronómicas para todo tipo de celebraciones.

Además, durante el evento el hotel sorteó entre todos los asistentes una estancia de una noche para una velada romántica, don desayuno en la habitación incluido.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin