La selección de Kayak Polo de la Comunidad Valenciana conquista en Marina Burriananova el Campeonato de España por Autonomías

Kayak Campeonato Burriananova

La selección valenciana de Kayak Polo se ha proclamado vencedora del Campeonato de España de kayak por Autonomías que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones que Marina Burriananova gestiona en el puerto de Burriana.

El equipo se ha hecho con el trofeo del Campeonato de España de Kayak en Marina Burriananova después de conseguir el título en categoría sub 21, obtener una plata en sénior masculino y dos bronces en sénior femenino y en sub 16. La selección de la Comunidad Valenciana ha sido la única de las participantes que ha logrado incluir a todos sus representantes en las semifinales de las cuatro categorías.

Organizado por la Federación Española de Piragüismo, el evento que acoge a los mejores deportistas españoles de esta especialidad con reconocimiento internacional, consolida a la localidad de Burriana como uno de los paraísos del Kayak Polo en España. En concreto, en el campeonato han participado equipos procedentes de Andalucía, Galicia, Madrid, la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana.

Los aficionados a esta disciplina han celebrado estos días poder disfrutar de nuevo del Kayak Polo en el Marina Burriananova después de que el pasado verano se suspendiera el Europeo de la misma disciplina por causa de la COVID.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin