UBE encarga a Gimecons la ampliación de su almacén de materiales de Castelló

UBE-INSTALACIONES-GIMECONS

UBE, compañía multinacional dedicada a la producción y distribución de productos químicos, ha confiado a Gimecons los trabajos de obra civil y estructuras metálicas del proyecto de ampliación del almacén de materiales con el que cuenta en su planta de Castelló.

La ejecución de estos trabajos se realizará en tres fases. La primera de ellas -que dio comienzo el pasado septiembre- consiste en la demolición del cobertizo y el actual almacén descubierto de materiales, mientras que la segunda se centra en la propia ampliación del almacén mediante perfiles de estructura metálica galvanizada en caliente. Este contará, además, con una nueva cubierta de chapa de casi 1.000 m2 en la zona oeste y este del mismo.

Por último, Gimecons procederá a la construcción de un almacén de pequeños materiales de repuestos y oficinas mediante un forjado intermedio de placas alveolares de 242 m2 y una nueva marquesina en la zona este. Unos trabajos que concluirán el próximo mes de marzo tras 24 semanas de ejecución.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin