Marina Burriananova renueva su acuerdo de colaboración con la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana

Convenio-Federación-Piragüismo-Marina Burriananova-2

El pasado 2012, Marina Burriananova firmó con la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana un importante convenio de colaboración, con el principal objetivo de promocionar e impulsar este deporte. Casi una década después, se ha renovado este acuerdo, que permitirá que sigan celebrándose en sus instalaciones y lámina de agua las actividades organizadas por la Federación.

En este marco, la selección española masculina de kayak polo ha realizado ya este fin de semana su primera concentración del año en Marina Burriananova para comenzar su preparación de cara al próximo Campeonato del Mundo que se disputará en la ciudad italiana de Roma.

Durante estos años, sus instalaciones han acogido a algunas de las citas más relevantes de los calendarios de competición, como los campeonatos nacionales y autonómicos de Kayak Polo o el II Torneo de la Copa de España, organizado por la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana y el Club de Regatas Burriana, entidades a las que Marina Burriananova patrocina y cede de forma gratuita su recinto. Del mismo modo, dichas instalaciones han sido el lugar de celebración de competiciones como el European Club Championship Canoe Polo, el evento internacional más importante desarrollado hasta la fecha.

Pero, además de convertirse en sede habitual de la mayor parte de los torneos que se disputan en aguas valencianas, en los últimos años Marina Burriananova ha patrocinado citas como el Campeonato Provincial Sup Race Trofeo Diputación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin