Gimecons concluye las obras de La Centrifugadora, el innovador espacio de coworking promovido por White Investing en el Grao de València y actual sede de JEFF

Jeff_oficina_office_Eldepartamento_patio
  • Las instalaciones, ubicadas en un edificio de 1905 situado en pleno Distrito Marítimo, albergar ya las oficinas corporativas de la startup valenciana Jeff
  • La sede también funciona como espacio de coworking para otras start ups, reforzando así las sinergias en el ecosistema valenciano de emprendimiento

La firma valenciana de inversión inmobiliaria White Investing adjudicó el pasado año a Gimecons la transformación de un antiguo edificio industrial del siglo XX, ubicado en el Grao de València, en un espacio de vanguardia destinado a oficinas. Tras meses de trabajo, el centro de negocios bautizado como La Centrifugadora es ya una realidad.

El espacio acoge ya la nueva sede corporativa de la startup valenciana Jeff, especializada en el franquiciado de servicios para el bienestar de las personas, y cuenta con todas las instalaciones, servicios y comodidades, tanto en los puesto de trabajo y salas como en los espacios de relax, que incluyen zona de ocio con billar y videojuegos, cancha de baloncesto y rocódromo.

Para la nueva sede, se ha apostado por espacios abiertos y compartidos con el objetivo de fomentar la colaboración, la creatividad y la innovación, facilitando la cooperación de todo el equipo. Además, las instalaciones cuentan con diversas zonas de descanso con espacios centrados en el bienestar del talento, como el llamativo área exterior, en los que relajarse, leer, desconectar y practicar deporte.

Todo ello en más de 5.000 m2 con 700 m2 de jardín, entre los que se encuentran 546 espacios de trabajo, 8 zonas de trabajo, espacios para eventos, 50 salas (30 meetings rooms, 20 call rooms), salas de grabación, sala de formación y zona de estudio fotográfico.

Por otro lado, además de ser la nueva sede de Jeff, Jeff HQ funciona -a través de la alianza con la asociación Startup Valencia- como espacio de coworking para start ups, pues la sede será un hub donde empresas tecnológicas y emprendedores encontrarán un espacio de trabajo abierto y de colaboración con el objetivo de crear sinergias innovadoras e impactos positivos en la sociedad.

Por su parte, el director general de Gimecons, Jorge Cubero ha asegurado que “La Centrifugadora ha supuesto mantener la esencia de un antiguo edificio industrial del siglo XX en un espacio de vanguardia dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento de nuestro territorio, con cada vez más relevancia nacional e internacional”. Tal como ha proseguido, “ejemplo de ello es precisamente Jeff, cuyos valores van muy ligados a este concepto, por lo que esperamos que disfruten de sus nuevas instalaciones y les auguramos muchos éxitos como los que ya están sembrando”.

🎬 Vídeo proceso construcción.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin