SITRA estrena nuevo almacén de productos químicos para ofrecer un mejor servicio al cliente

nuevo-almacén

SITRA ha invertido en un nuevo centro logístico y de almacenamiento de productos químicos que le permite ser más competitiva y adaptarse de forma constante a las exigencias de sus clientes.

El suministro de reactivos químicos es un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de las instalaciones. Por ello, el área de Operación y Mantenimiento de la compañía realiza un gran esfuerzo que le permite ofrecer una rápida respuesta de entrega, y contar con un stock suficiente de productos que garantiza un suministro estable a lo largo del año, a un coste ajustado y con las menores fluctuaciones posibles.

Durante la inauguración, Ricardo Sáez, director general de SITRA, ha trasladado al equipo unas palabras de agradecimiento por haber hecho posible este proyecto. Por su parte, el director de SITRA, Javier Donato, ha apuntado que: «el nuevo centro es un paso más dentro del importante proceso de crecimiento de la compañía. Este proyecto, sumado a la constante apuesta por el estudio de los productos más innovadores, nos permitirá estar preparados ante los nuevos retos y necesidades de nuestros clientes con una gama de productos químicos singular en mercado”.

Con este nuevo centro, además, la compañía gana capacidad de almacenamiento de productos descargados en cisterna, y mejora la logística de entrega de productos químicos para optimizar los costes de distribución.

El objetivo principal de cada instalación ejecutada por el área de Operación y Mantenimiento es cumplir con los parámetros exigidos ya que para SITRA la satisfacción del cliente en los servicios prestados es lo más importante.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin