La Cátedra FACSA-UJI convoca la quinta edición de los premios a los mejores trabajos relacionados con el ciclo integral del agua

quinta-edicion-premios-catedra-facsa-uji

Tras la reciente celebración de la entrega de premios de su cuarta edición, la Cátedra FACSA de Innovación del Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I de Castelló reafirma ahora su apuesta por la promoción del talento con la convocatoria de la quinta edición de los premios Cátedra FACSA-UJI al mejor Trabajo de Final de Grado, Trabajo de Final de Máster y Tesis Doctoral relacionado con el ciclo integral del agua.

Dichos premios buscan atraer a futuros investigadores e investigadoras con talento hacia este ámbito de estudio fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad y permiten acercar a la sociedad los excelentes trabajos que se están realizado en las universidades y centros de investigación, así como el gran esfuerzo dedicado a tratar de conservar el agua como recurso esencial.

En este sentido, esta quinta edición de los premios de la Cátedra FACSA-UJI -que estará abierta hasta el 1 de julio de 2021- premiará con 300 euros al mejor Trabajo de Final de Grado, con 400 euros al mejor Trabajo de Final de Máster y con 1.000 euros a la mejor Tesis Doctoral. Además, los trabajos premiados se publicarán en la web y, si el jurado lo considera oportuno, se realizará una publicación de la Tesis Doctoral dentro de la colección de la Cátedra de la UJI.

Cabe destacar que, tras el elevado nivel mostrado por los participantes en las anteriores ediciones, se decidió hace dos convocatorias hacer extensivos los premios al ámbito nacional, pudiendo así acceder a ellos cualquier estudiante universitario o investigador que haya defendido su Trabajo de Final de Grado, Trabajo de Final de Máster o Tesis Doctoral en alguna de las universidades públicas o privadas de España durante los años 2019 y 2020.

El tribunal estará formado por el profesor Sergio Chiva, director Cátedra FACSA-UJI; José Guillermo Berlanga, director del área de I+D+I y Mejora Continua de Grupo Gimeno, así como los profesores Jorge Rodríguez, del Masdar Institute of Science & Technology de Abu Dabi; Teresa Vicent, de la Universitat Autònoma de Barcelona, y Javier Navarro, Miguel Martín y Fernando M. Alzamora, de la Universitat Politècnica de València.

Más información e inscripciones en la web www.catedradelagua.uji.es.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin