FACSA participa en la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama

FACSA participa en la VI Marcha Solidaria contra el Cancer de Mama

FACSA muestra su lado más solidario. Una nutrida representación de la compañía ha participado en la VI edición de la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, Un paseo por la vida Castelló. Una iniciativa organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficinal de Enfermería que persigue visibilizar esta enfermedad y apoyar la investigación para tratar de hallar una cura.

La convocatoria, que reunió a más de cinco mil personas pese a la lluvia, logró recaudar 30.000 €. Unos fondos que, esta edición, se han destinado para el Instituto Incliva de Valencia y para el estudio Descifrando el Genoma Humano, que se realiza en el Hospital Provincial de Castelló.

De este modo, la cita ha permitido a instituciones, administraciones, sociedad civil y empresa profundizar en las posibilidades que abren los últimos avances tecnológicos en este campo y plantear acciones que contribuyan a la puesta en marcha de procesos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente para conformar entornos más sostenibles.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin