Intur debate en torno a las claves para reactivar la demanda turística

webinar-intur-hoteles-turismo
  • La compañía participa este jueves en un debate patrocinado por HOSBEC junto a importantes agentes del sector

 Cuál es la visión hotelera sobre las acciones necesarias para reactivar la demanda turística, cómo están afrontando los hoteleros las medidas para la reapertura o qué políticas sería deseable que tomara la Administración para contribuir a la recuperación de la confianza en el sector. Estas son algunas de las cuestiones en torno a las que girará el webinar organizado el próximo jueves 18 de junio a las 11:00h por Grupo Vía.

Un encuentro patrocinado por HOSBEC (la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana) que contará con la participación de Iker Llano, director general de Grupo Intur, quien debatirá acerca de los retos a los que se enfrenta el sector turístico junto a importantes agentes del mundo hotelero.

En concreto, participarán en el webinar Amparo García, directora del Hotel Cap Negret de Altea; Dolores Pérez, directora del Hotel del Juguete de Ibi; Ignacio López, director comercial y de marketing de GAT, compañía de gestión de activos turísticos; y Marco Peña, responsable de grandes cuentas del área hotelera de Leroy Merlin.

La inscripción–totalmente gratuita­– ya está abierta y puede realizarse completando el siguiente formulario de inscripción: https://zoom.us/webinar/register/WN_kd9PG9ujQyG2ZgmVk1ZE0Q